ACERCA DE MI

Como Uds. Habrán visto en mi blog, es dedicado a la Consultoria Psicologica y a la la Salud Mental. Por eso es obvio decirles que soy Consultora, pero también soy Acompañante Terapeutico y he realizado cursos sobre Psicoanalisis, por lo tanto mi blog se dedica a toda la investigación e información sobre estos temas.
La Consultoría Psicológica, es una profesión que está tratando de ser reconocida como una herramienta más para el bienestar de las personas, opino que todos somos una unidad, y es por este motivo que van a encontrar información médica, psicoanalítica, y muchos interesantes temas que ayudan a un Consultor e informan también a todos aquellos que estén interesados.
He realizado mi actividad atendiendo pacientes un tiempo relativamente largo, pero ahora estoy dedicada a la investigación de todos los temas que pueden ayudar a mi profesión.
Ser verdaderamente uno mismo, es la finalidad de toda existencia humana, y es lo que posibilita ser una Persona Total, en correspondencia con sus grupos de pertenencia y de referencia, con los cuales y a través de los cuales transcurrirá su vida.







Publicar un comentario en la entrada