viernes, 26 de abril de 2013

ESTAS EN LA ZONA DE CONFORT?

  
  Mi objetivo con este blog, es el Desarrollo Personal, colaborando siempre con informaciones y textos que ayuden, es por eso que comparto este video, ya que lo considero muy útil.

En el ámbito del coaching, se conoce como zona de confort al conjunto de límites que, sutilmente, la persona acaba por confundir con el marco de su íntima existencia.

Sin duda, es una de las expresiones más significativas porque define muy gráficamente el acomodo de aquellas personas que han renunciado a tomar iniciativas que les permitan gobernar sus vidas.

La zona de confort es ese lugar mental en el que estamos a gusto con todo, y no pensamos en cambiar nada de nuestras vidas, Pero estar a gusto con todo, no necesariamente es bueno. Algunas personas están simplemente a gusto con la pobreza, con la gordura y con con el fracaso en general, El problema de la zona de confort que tenemos como personas, es que nunca nos podemos liberar de ella.

Uno de los motivos por los cuales no se suele salir de la zona de confort es por el miedo a no poder volver a ella, lo cual no es cierto ya que tu zona de confort siempre permanece ahí, de hecho, puedes incluso aumentarla.

Recuerda : Fuera de tu zona de confort se encuentra un mundo lleno de posibilidades donde se encuentran tus sueños. Encuentra tu motivación y sal de esa zona de confort, si te quedas en ella nunca llegará lo que deseas. Ten paciencia, planifica y prepara tu estrategia, sé perseverante, positivo y sobre todo cree en ti. Lucha por tu vida.


Entonces te pregunto:
¿en que zona estas?

Texto y video bajado de YouTube- Derek Ryder





Publicar un comentario