sábado, 29 de septiembre de 2012

LA VUELTA


Luego de varios meses, estoy nuevamente en “carrera” con mi blog, a veces creemos que no tenemos nada mas para dar, todo se pone muy triste a nuestro alrededor, nada tiene sentido. Aunque conozcamos las herramientas que debemos utilizar para salir de ese estado, no podemos hacerlo, pero suele suceder, no tan a menudo como desearía, que a algunas personas, sorpresivamente se le aparecen como de la nada alguien que los “sacude” con alguna acción o palabra. Puede ser un amigo, o simplemente un conocido circunstancial, pero creo que sobre todo es el momento oportuno en el que se esta listos para recibirlo, ese momento en el que se cree tocar fondo con una salida imposible a nuestro alcance. Comparo este sentimiento a un amanecer, todo se ilumina y se vuelve a confiar en uno mismo y en lo que podemos hacer, asombroso todavía se puede, repito una y otra vez. Sin saberlo, alguien que apenas me conoce fue ese instrumento y es por eso que HE VUELTO, a este mi refugio, volver a leer artículos que puedan ser útiles para todos aquellos que les interese este blog, y ahora se que también para mi. No fue fácil el primer paso, pero cuando se comienza a caminar nuevamente, todo cobra sentido y tiene un porque.
Una vocación es algo que no se debe abandonar por nada, afortunados aquellos que tenemos claro para que podemos ser útiles, mas afortunados aun cuando lo podemos realizar. Si alguien que lee este escrito esta pasando por lo mismo, espero les pueda ser útil, que yo pueda ser esa mano que se extiende sorpresivamente en su camino, los dejo con una frase muy linda.
“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes” Khalil Gibran
Publicar un comentario