martes, 24 de mayo de 2011

AL GRAN PUEBLO ARGENTINO ¡SALUD!

Un nuevo cumpleaños de la Patria, otro 25 de Mayo, muchas veces me pregunto que pensaran aquellos hombres de entonces del accionar de todos nosotros hoy?


No me gusta ponerlos en el bronce y decir que fueron hombres sin errores, ni imperfecciones humanas, eran como se podía en esos tiempos, para juzgarlos deberíamos estar ahí en esas circunstancias.

Nosotros hoy solo debemos pensar en lo que han logrado con las herramientas que tenían, y realmente fue mucho, pensar y reflexionar que podemos hacer de ahora en más por nuestra Patria es lo que nos corresponde.

Mucho hemos sufrido, de diferentes maneras cada uno de nosotros dejo una marca los años que han pasado, y a pesar de todo algunos seguimos aquí.

La gran pregunta es:

Hasta cuando seguiremos mirando para atrás con rencor. El mundo atravesó dos guerras mundiales y ahora los enemigos son aliados, dos bombas atómicas desbastaron un país, y ahora son líderes de la tecnología y la robótica en el mismo país que los desbastó.

Tenemos un país hermoso (y no es patrioterismo) que esperamos para aprender de una vez por todas a: Pensar cuando votamos, a aceptar al diferente, a respetar las opiniones aunque no coincidamos, a estar orgullosos de ser ARGENTINOS, a cantar el himno con vos fuerte y muchas cosas más.

Supongo que porque somos muy jóvenes en la historia y muchos más jóvenes en el ejercicio de la democracia, tanto que algunos todavía no se dieron cuenta que la deben cuidar y defender porque es lo mejor ( Y VAYA QUE NO ES POCO) lo que hemos logrado entre todos.

Por eso, mañana nuestro saludo que comience a ser como lo era hace muchos años, no un Buen Dia, sino un

FELIZ DIA DE LA PATRIA!!!!
Publicar un comentario